Proyecto QuMature - Pi Valbuena
69410
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-69410,bridge-core-2.1.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive,elementor-default
 

Proyecto QuMature

Tags
soyforestal, soyfotografa, bosques
About This Project

Vulnerabilidad y resiliencia de bosques maduros de Quercus mediterráneos en espacios protegidos bajo diferentes escenarios climáticos y de gestión. Se realizaron fotos de las zonas de estudio y del trabajo de campo del proyecto.

El objetivo general del proyecto era analizar los  cambios funcionales y genéticos, estructurales y de composición en los bosques maduros de Quercus mediterráneos (Q. ilex, Q. faginea y/o Q.pyrenaica) en los Parques Nacionales (PPNN) de Monfragüe y Cabañeros. Considerando los efectos del envejecimiento y la ausencia de gestión en el potencial reproductivo y la viabilidad de la progenie, la dinámica forestal y la vulnerabilidad y resiliencia frente al cambio climático.